De mi viaje a Colombia el pasado mes de abril ya podréis imaginaros lo que me traje: CAFÉ y más CAFÉ!!! Me encanta el café colombiano. No cabe duda de que es de los mejores cafés del mundo. Personalmente es mi preferido, sobre todo porque tiene aroma y no deja indiferente a nadie.
– 80 g de azúcar
– 1/2 taza de café ya preparado
– 1 cucharada de vino moscatelPara el frosting (cobertura):
Una vez que los cupcakes están fríos, con un vaciador de cupcakes o descorazonador de manzanas, ahuecar el centro de cada cupcake. Pinchar luego con un tenedor sobre la superficie y calar los cupcakes con el almíbar. Rellenar el hueco del cupcake con un poco de frosting y terminar con la decoración.
4 Comentarios
Pues con ese cafe tienen que estar deliciosos y con ese frosting ya los rematamos que buenos bssss
Sí Nati, el frosting sobre todo lo recomiendo. Delicioso para rellenar tartas también!
Cariños,
Flavia
Me encantaría poder hacer estos cupcakes, tienen una pinta deliciosa pero tengo unas dudas, cuando dices cucharadita la medida es la cuchara de cafe o moka?cucharada equivale a cuchara de postre?cuanto sería la media taza de café?perdona la ignorancia, pero es que soy novatilla! 😉 Angela
Hola! la cucharadita es la medida de una cuchara pequeña de café, y la cuchara es la medida de la cuchara de sopa… Me explico? Y la media taza equivale a 120 ml.
Espero haberte aclarado las dudas.
Cariños,
Flavia