Antes que nada, quiero recordarte que si tienes un blog gastronómico aún estás a tiempo de participar en el Reto DULCE SAN VALENTIN. Vamos a ampliar el plazo un día más, hasta el jueves 6 para que puedas subir tu receta y formar parte también del próximo número de la Revista Dulce Blogosfera. Cliquea AQUÍ para conocer las bases del Reto (y para curosear las recetas que ya se han sumado). Y el viernes, con todas las entradas que han participado, lanzamos la Revista.
13 Comentarios
Flavia, qué bonitas te han quedado!! Me encantan y seguro que están riquísimas.
Estoy liadísima y no he tenido tiempo de preparar la entrada para el reto de San Valentín… A ver si me pongo las pilas entre hoy y mañana para hacerlo porque me hace mucha ilusión participar!!
Un besote!
Muy ricas están María, tienes que probarlas.
Un beso,
Flavia que rico y que bellas te han quedado…:D
Flavia que rico y que bellas te han quedado…:D
Quiero uno!!! o dos!!! Tienen una pinta estupenda mmm y soy fanática de la frambuesa!
Felicidades!!
Jijijiji!!! me ha pasado tal cual cuando dije que comería sólo dos! hasta que no me comí seis no paré. Están muy buenas, de verdad.
Que bonitas te han quedado Flavia!! No he probado aún estas galletas, me dejas tu receta? Bss.
La receta es para ustedes, así que no dejes de probarla.
Un beso,
hola, estas galletas me encantan….. yo las aprendi hace poco, no es la misma receta pero pronto subire al blog, la que suelo hacer un abrazo.
Carolina
Antes de que tengas 200 seguidores y ya no pueda darte premios, quiero darte éste porque creo que te lo mereces. Tienes un blog fantástico y sabes que puedes contar conmigo para cualquier idea que se te ocurra porque todas son geniales. Muchos besitos y enhorabuena!! Pásate por mi blog a recogerlo, guapa!
Hola!
Me han gustado mucho esas galletas! Acabo de encontrar tu blog y está muy chulo, con tu permiso me quedo por aquí 🙂
bestios.
Tamara
Si te apetece visitar nuestro blog, estamos en:
elsecretoendulzado.blogspot.com.es
Hola Flavia que bellas y deliciosas a ver si logro sacarnun momento para hacerlas, no he podido partivipar en tu blog con mi receta, tengo una bb de 2 meses y medio y sin mucho tiempo jijijiji, a ver si ya poco a poco logro ir encendiendo mi horno, un abrazo
Carolina
Entiendo lo que es tener un bebé, y niños chicos… Ahora, con mi niña de 3 años, no me la quito como ayudante de cocina! quiere meter mano en todo cuanto hago en la cocina! jejejeje!